Ya puedes consultar el programa de Semanainformatica.com

  • Las sesiones son gratuitas y en formato on-line, previa inscripción para obtener el enlace de acceso
  • La XV edición de Semana Informática se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre

Bajo el lema Informática as a service, una nueva edición de Semanainformatica.com reunirá a los principales profesionales, empresas e instituciones del sector de las tecnologías de la información para debatir, en esta ocasión en formato online, sobre el nuevo paradigma de la consumerización.

El Comité Organizador ha trabajado en un programa que tratará los contenidos desde la perspectiva del sector público, de los profesionales y del sector privado. Además, como es tradicional en todas las ediciones, tendrá lugar el XV Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana. 

Hacia una administración as a service

La primera jornada que se celebrará el 29 de septiembre a partir de las 9:00h debatirá la transición del sector público para convertirse en una administración as a service y estará inaugurada por la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual.  

Emprendimiento y economía digital

La segunda jornada, que se realizará el 30 de octubre, versará sobre los retos y oportunidades del emprendimiento y la economía digital, una de las apuestas más fuertes que se están haciendo desde el gobierno autonómico para el cambio de modelo productivo. 

La X Jornada de itSMF de la Comunitat Valenciana se desarrollará la tarde del miércoles, organización sectorial que pone el foco en la gestión y gobierno de TI que colabora Semana Informática desde hace varios años. 

XV Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana

El jueves 1 de octubre tendrá lugar la celebración del Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana que estará inaugurada por Pedro Pernías, Director General para el Avance de la Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

Más información aquí