Noticias

Som Digitals firma un convenio de colaboración con Distrito Digital para impulsar proyectos de atracción y retención del talento

Firma convenio con Distrito Digital CV

La Asociación Som Digitals ha firmado un convenio de colaboración con Distrito Digital Comunitat Valenciana para estrechar las relaciones, aunar esfuerzos y establecer actuaciones que permitan impulsar proyectos de innovación en la Comunitat Valenciana. 

La Asociación, impulsada por el COIICV y el COITICV, tras la firma de este convenio forma parte como colaborador del Distrito Digital con el que se fomenta la cooperación y puesta en marcha de proyectos para convertir a la Comunitat Valenciana en un referente que permita atraer empresas innovadoras y tecnológicas que incrementen la empleabilidad de personal cualificado. 

Además, fruto de este convenio, Som Digitals podrá participar en aquellos eventos y formaciones organizadas por Distrito Digital que permitan favorecer la visibilidad y crear sinergias entre todos los agentes sociales y económicos que forman parte de Distrito Digital. 

Distrito Digital, por su parte, fomentará la creación y promoción de eventos en los que pueda participar Som Digitals y pondrá a su disposición un paquete de servicios enfocados a crear una red junto con las empresas que forman parte de su programa de colaboración. 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Som Digitals, Alejandro Blasco y por el Director General de Distrito Digital, Antonio Rodes. 

Som Digitals firma su primer convenio de colaboración tras su nacimiento, muestra de la importancia que le atribuye a las iniciativas de atracción y retención de talento tecnológico que lidera el Distrito Digital para permitir sostener el modelo de crecimiento y modernización del ecosistema empresarial en la Comunitat.

logo SomDigitals

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia

+34 963622994

secretaria@somdigitals.org


logo SomDigitals

+34 963622994
secretaria@somdigitals.org