Noticias

Som Digitals, el COIICV y el COITICV entregan reconocimientos a los mejores expedientes de la Universidad de Alicante

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante celebró, el pasado 30 de octubre, el acto de graduación de los egresados de este curso y del pasado, tanto de grados como de máster que en ella se imparten.

El acto, recuperado tras la cancelación por la pandemia, estuvo dividido en varias sesiones para garantizar en todo momento el cumplimiento de las medidas sanitarias. La apertura del acto corrió a cargo del Director de la Escuela, Virgilio Gilart que quiso poner en valor también el gran trabajo realizado por los profesionales de las tecnologías de la información para adaptarse a las nuevas modalidades de formación que se han requerido desde marzo de 2020. 

Durante el acto, tanto Som Digitals como el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática y el Colegio Oficial de Ingeniería Técnica en Informática de la Comunitat Valenciana, quisimos hacer entrega de un reconocimiento a los estudiantes que han destacado en cada una de las titulaciones relacionadas con nuestro ámbito profesional. 

El Decano del COITICV, Ricardo Jorge y su Tesorero, Mariano Ferrús  otorgaron el premio al mejor expediente del Grado de Ingeniería Informática a los alumnos Andrés Canovas Cutillas, Cristian García Romero, Ferrán Pérez Esteve, Carlos Mariano Ferrús Ferri y Adrían Sánchez Hernández. 

Por su parte, el representante del COIICV, José Luis Verdú reconoció el trabajo de los egresados en el Máster de Ingeniería Informática, Alejandro Reina Reina y Erik Giovanni Guzmán. 

20211104 Master UA

Som Digitals por su parte, participó por primera vez en el acto de la mano de su Vicepresidente, Ricardo Jorge, para dar visibilidad a los  futuros profesionales de las nuevas titulaciones que han ido surgiendo en los últimos años, en este caso, reconociendo los expedientes de Tamara Torrecillas Martínez y Wei Hei en el grado de Ingeniería Multimedia, así como a Juan Luis López Javaloyes, máster en desarrollo de Software para dispositivos móviles y Antonio Ríos Vila, máster en Ciencia de Datos que obtuvieron el premio al mejor expediente de su promoción. 

Máster ciberseguridadMáster dispotivos móviles 2

 

Con nuestra presencia en este acto, reiteramos un año más nuestra vocación por premiar la excelencia y construir un espacio donde todos los profesionales TI nos sintamos cómodos y podamos desarrollarnos profesionalmente. Abrimos por tanto los brazos a los nuevos egresados, con el objetivo de facilitarles su acceso al mundo profesional y que dispongan de un inmejorable aliado en sus primeros años de andadura profesional.

Multimedia 2

 

 

logo SomDigitals

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia

+34 963622994

secretaria@somdigitals.org


logo SomDigitals

+34 963622994
secretaria@somdigitals.org