Noticias

Som Digitals culmina con éxito el primer ciclo de Encuentros Profesionales del año

Desde el pasado mes de enero se vienen celebrando los Encuentros Profesionales Som Digitals, un foro de desarrollo profesional en el que las diferentes temáticas tratadas nos han permitido reflexionar, aprender y compartir conocimientos y experiencias. 

Comenzamos esta andadura abordando el cambio de hábitos personales encaminado a mejorar nuestra productividad profesional y continuamos en febrero con una charla de José Luis Poza sobre los principios fundamentales para elaborar un proyecto de Ingeniería Informática y la norma técnica del CCII que lo soporta. 

En el mes de marzo quisimos conocer, de primera mano, cómo se puede acceder a los puestos de IT de una organización internacional como la ONU. También enmarcado en el área de desarrollo profesional, en el mes de junio conocimos las particularidades y detalles del acceso como candidato a Europol, y en julio, de la mano de Salesforce, las oportunidades profesionales para perfiles IT que están surgiendo en el entorno de las herramientas CRM.

Coincidiendo con Semana Informática, en abril, realizamos un taller de Visual Thinking y en mayo profundizamos en temáticas tan actuales como la ciberseguridad, abordando los aspectos que debe dominar un profesional TI para mantener su organización segura. 

Los Encuentros Profesionales han tenido un gran éxito de asistencia, lo que refuerza nuestra apuesta por este tipo de actividades que favorecen las sinergias y la compartición de conocimiento y vivencias entre los profesionales del sector. Puedes disfrutar de todos las jornadas celebradas hasta el momento en el canal de Youtube de Som Digitals.

En Som Digitals ya estamos trabajando en los próximos encuentros que se celebrarán después de las vacaciones. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre bajo el título ¿Qué hago yo en un sitio como este?. Aventuras y desventuras de un informático intentando navegar por el mundo, donde conoceremos la experiencia de Javier Pérez Bou, ingeniero en informática y fundador del COIICV que decidió hacer un paréntesis en sus quehaceres profesionales y dar la vuelta al mundo en un velero.

Desde estas líneas animamos a todos nuestros lectores a participar activamente en estos encuentros, bien asistiendo a los mismos, como ponente o proponiendo temas de interés que se puedan cubrir en los mismos.

¡Nos vemos en septiembre! 

logo SomDigitals

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia

+34 963622994

secretaria@somdigitals.org


logo SomDigitals

+34 963622994
secretaria@somdigitals.org