Som Digitals celebra con éxito su primer Encuentro Profesional

El pasado 28 de enero se celebró el primer Encuentro Profesional Som Digitals con un gran éxito de participación, jornada en la que, de la mano de Franciso Páez, coach experto en desarrollo personal y de equipos, reflexionamos sobre el cambio de hábitos en el nuevo paradigma profesional y fue impartido por. 

Los asistentes a este evento, en el que también colabora activamente el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV), pudieron profundizar en qué son, cómo se forman y cómo se pueden mejorar los hábitos tanto de trabajo como personales. Por último, Francisco Páez trasladó también las recomendaciones y herramientas necesarias para afrontar el proceso de cambio hacia hábitos positivos. 

Si no pudiste disfrutar del primer encuentro en directo, puedes hacerlo a través de nuestro canal de Youtube. 

Los Encuentros Profesionales Som Digitals son una iniciativa periódica, abierta y gratuita para todos los profesionales del Sector TI donde encontrarnos con compañeros y otros profesionales para aprender, compartir y mejorar juntos, así como un espacio donde crear lazos de unión y sinergias entre todos. 

Desde Som Digitals, estamos ya trabajando en nuevos Encuentros Profesionales. El próximo, que se realizará previsiblemente el último jueves de febrero, versará sobre la normativa de integridad documental y la gestión de proyectos de Ingeniería Informática. Abriremos próximamente la inscripción, suscríbete a nuestra newsletter si quieres mantenerte informado de esta u otras iniciativas.

Som Digitals es una iniciativa impulsada por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunitat Valenciana (COITICV), con el objetivo de dar voz y reunir a aquellos perfiles del sector TI que no tienen posibilidad de representación profesional actualmente en el marco de los colegios profesionales.