Noticias

Salesforce, oportunidades laborales en la compañía que está revolucionando el CRM

Ayer celebramos un nuevo Encuentro Profesional de Som Digitals en el que abordamos las oportunidades laborales y profesionales que se están gestando en el sector de las Tecnologías de la Información gracias a las herramientas CRM (Gestión de la Relación con el Cliente), especialmente las vinculadas a la propuesta SAAS que desde hace 21 años está desarrollando Salesforce. 

Durante la sesión contamos con José Miquel Tormo, director Regional de la zona Levante de Salesforce y Federico Segundo, Principal Solution Engineer & Trailhead Guide de la compañía, que trasladaron a los presentes la manera en la que su organización está revolucionando el mercado, posicionándose como uno de los líderes del segmento y creciendo de manera constante, lo que les ha permitido superar el valor de mercado de compañías tradicionales como SAP. 

Las herramientas de CRM ofrecen una gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y potenciales, organizando todo de manera accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas. Estas herramientas están abriendo grandes oportunidades de negocio y empleo a los profesionales de las tecnologías de la Información tanto en España, donde ya hay más de 2.000 clientes, como en el área de levante donde tanto partners como clientes tienen verdaderas dificultades para encontrar personal formado.

Con objeto de poder aprovechar estas oportunidades, los ponentes dieron a conocer la plataforma Trailhead, donde bajo un entorno gamificado, cualquier persona interesada puede adquirir de forma totalmente gratuita el conocimiento necesario para optar a puestos especializados en Salesforce. Además, explicaron que conforme se va avanzando en el conocimiento, la plataforma permite la obtención de certificaciones oficiales, cuyas tasas de examen tienen un pequeño coste, pero que son escasas y muy valoradas por los empleadores.

Los Encuentros Profesionales de Som Digitals se retomarán en septiembre con nuevas temáticas como foro de debate y enriquecimiento mutuo, donde encontrarnos con compañeros y otros profesionales para aprender, compartir y mejorar juntos, así como un espacio donde crear lazos de unión y sinergias entre todos. Seguiremos informando.

Si no pudiste asistir al evento no te preocupes, pueder verlo completo aquí

logo SomDigitals

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia

+34 963622994

secretaria@somdigitals.org


logo SomDigitals

+34 963622994
secretaria@somdigitals.org